| 0 comentarios ]

Ruud van Nistelrooy no volverá a vestirse de corto en lo que resta de campaña. Todo el madridismo estaba pendiente del dictamen médico del delantero holandés que se desplazó hasta Colorado para que le descubrieran qué problema tenía en su rodilla. Y el resultado no pudo ser peor: VanGol estará entre seis y ocho meses en el dique seco, ya que sufre una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. Es decir, adiós a lo que resta de temporada.


Ruud ya llegaba con molestia en los últimos partidos de Liga, incluso tuvo que descansar para ver cómo evolucionaba su rodilla. En los entrenamientos previos al partido frente a la Juventus, el holandés ya se encontraba mejor y, junto a los servicios médicos del club, decidió forzar para estar frente a los italianos. Se volvió a resentir de sus molestias y todo apuntaba a que debería estar de baja unos seis u ocho semanas. Sin embargo, tras la visita al doctor Richard Steadman , que ya le operara hace ocho años, el periodo de baja se ha ampliado mucho más.

VanGol ya sufrió una lesión similar en el año 2000 justo cuando se iba a cristalizar su traspaso del PSV Eindhoven al Manchester United, que se tuvo que posponer un año más. Estuvo retirado de los terrenos de juego casi un año entero, pero se pudo recuperar física y psicológicamente hasta volver a convertirse en uno de los mejores delanteros centro del fútbol mundial.


La lesión de Van Nistelrooy en el 2000 (01:20)

0 comentarios

Publicar un comentario