| 1 comentarios ]

Quien iba a decirles a algunos de estos chavalines que en un futuro iban a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Y es que todos tenemos un pasado... ¿quieres ver cómo eran las estrellas del balón de pequeños?



Titi Henry (Barcelona) ya era un risueño chavalín e, incluso, iba a la moda allí en su Francia natal. Espectacular la gabardina del crack francés.



Deco (Chelsea) no podría imaginarse en su tierna infancia que iba a ganar dos Champions y que sería uno de los mejores centrocampistas del mundo... a él sólo le importaba leer. Uno que apenas ha cambiado...



A Adriano Leite (Inter) ya se le veía desde pequeño que su intención iba a ser romper las redes rivales. Aunque a esa edad quien iba a saber que el pequeño Adriano iba a tener tantos problemas hasta que volviera el salvador Mourinho.



No sabemos en que foto da más miedo Wayne Rooney (Manchester United). Se ve que el delantero de los red devils era ya bastante cabezón de pequeño...




No podía faltar uno de los clásicos del fútbol. Cafú (Milan) ya era un chico serio y responsable desde chaval y tenía claro que quería ser futbolista profesional, aunque lo que no podía imaginar es que iba a estar tantos años en la élite del fútbol mundial.



Muchos en la capital hubieran querido que Carles Puyol (Barcelona) hubiera seguido vistiendo la rojiblanca de mayor. Pero el catalán siempre ha sido fiel a su club, lo que no a su peinado ya que todavía en esos años no se había dejado la melena a lo Tarzán.



Mirad que niño era El Niño. Fernando Torres (Liverpool) era igual de tímido ante la cámara como lo es fuera de un terreno de juego. Si en aquella época alguien le dijese que iba a luchar por ganar un Balón de Oro y que se marcharía de su Atleti del alma, no le creería.




No podía faltar el hombre de moda, Cristiano Ronaldo (Manchester United). El portugués eligió el blanco para su primera comunión y puede que éste sea su color en un futuro. Mientras tanto, se ve que el chaval ha mejorado con los años.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 9 de noviembre de 2008, 21:32

Henry podria ser uno de los Jackson Five...

Publicar un comentario